Sunday 23 December 2012

coffee milk


coffee milk

Últimamente una de las pocas cosas que me hacen feliz es sentarme en una cafetería con un simple café con leche y leer las revistas que han llegado a mis manos. Es allí, donde me entran las ganas de escribir y pienso mas intensamente que la moda es lo mío. Nunca me canso de leer las noticias de los diseñadores actuales con tal colección o colaboración … incluso, porque no, sus meteduras de pata en el inquisitorial mundo del diseño.

	coffe milk

Así inauguro esta sección que será una de las mas actualizadas ya que aparte de comentaros lo acontecido en el Fashion World os daré recomendaciones para quienes seáis de Valladolid, coffee milk  como una servidora, o vengáis de visita. Os guiare por buenos lugares, económicos y con buenos productos como pasteles que hacen aflorar la inspiración que a veces nos ignora durante una temporada.

	coffe milk



	coffe milk


La primera cafetería que voy a recomendar es en la que me encuentro en estos momentos. Está en mi barrio, con lo que si no sois de aquí, será muy difícil de encontrar. Se llama Aroma y Sabor y esta en la Calle Cigüeña del barrio de San Isidro. Tiene un aire muy City con una decoración muy cuidada y chic.


	coffe milk

En ella podemos degustar unos pastelitos riquísimos a buen precio, lo que permite una degustación de varios de ellos. El ambiente es calido y la atención cercana, no olvidemos que se trata de un café de barrio.

	coffe milk

 Yo fui a desayunar y por menos de 2 € me tome un café riquísimo y un Croissant de chocolate delicioso, y he de decir que aunque no soy golosa, no pude resistirme a un canutillo de nata que decía “Cómeme”

Añadir también que esta cafetería tiene una hermana menor, un bar no muy grande situado uno poco mas adelante, donde pasar un buen rato con amigos o la pareja. La decoración es muy similar pero con un toque mas Disco y los precios similares.

   

No comments:

Post a Comment